Sobre Feroxadv

Ferox ADV  Enterprise LTD

Somos una empresa constituida en el año 2018, como respuesta a las necesidades de muchas personas de encontrar la solución a varias situaciones jurídicas y financieras. En nuestro caminar hemos ido gestionando nuevos servicios y formalizando nuevos acuerdos hasta llegar a donde estamos hoy.

Nuestra empresa se constituye en los valores de lealtad y fidelidad hacia nuestros clientes, y nuestro principal objetivo es conseguir de la mejor manera las gestiones que se nos encargan. Como empresa de intermediación jurídica ofrecemos,a cada uno de los usuarios que depositan su confianza en nosotros, la solución más competente según sus necesidades, la gestión financiera la llevamos a cabo trabajando cada operación con la minuciosidad necesaria y negociando cada expediente de manera personal como si del cliente se tratara, porque queremos ser parte de la solución en todos y en cada uno de los casos que se nos presenten-

Siguiendo nuestra dinámica de mediadores expertos y grandes solucionadores, hemos desarrollado un servicio reales estate, distinto, que rompe con los estándares, donde lo importante es enseñar al cliente y educarle tanto en la compraventa como en el proceso hipotecario en general

Otro de los nuevos servicios que hoy podemos ofrecer a nuestros clientes es la gestión de todos sus seguros ,sin cambiar de compañía, todo en un mismo sitio y con la profesionalidad que nos representa.

Como sabemos que es importante ahorrar, hemos negociado excautivamente con varias distribuidoras de luz y gas para mejorar el precio del kw/h y asi conseguir para nuestros clientes una reducción importante en su factura.

¿Que nos diferencia?

Mientras otras muchas compañías , priorizan el precio y hacen un producto barato, nosotros hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos a la calidad y a la eficiencia, pudiendo dar un servicio acorde a las necesidades de cada cliente teniendo en cuenta sus posibilidades económicas .

FeroxADV Enterprise LTD, es una gestoría creada a medida de las necesidades del cliente, pensada para dar soluciones.

Broker

Hemos pensado que nuestros clientes tienen el derecho y la
necesidad de contar con el mejor servicio financiero y la más completa asesoría
inmobiliaria, donde la prioridad sean sus necesidades reales.

Abogados

Si protegemos a nuestros clientes de todo factor externo que pueda causarle un daño físico, cómo no protegerles también de ser víctimas de cualquier disgusto legal o imprevisto, no ofrecemos meros abogados, brindamos una cobertura legal integra.

Hipotecas

Una hipoteca, en muchos casos es la única forma de conseguir financiación para comprar o reformar la vivienda habitual de nuestros clientes, por eso de nuestra mano ofrecemos la mejor solución a esa necesidad.

Abogados & Gestores para todo tipo de empresas

Desde el autónomo hasta la gran empresa necesita una buena gestión fiscal, contable y sobre todo jurídica, es por esa razón que nuestros equipo está preparado para ayudar a cualquier perfil, y brindarle la más completa solución.

Inmobiliarias

Ofrecemos un servicio de calidad, siguiendo la fórmula tradicional dándole un toque de actualidad y sobre todo acercando mucho más la operación inmobiliaria a todas las partes implicadas.

Peritajes

Un valor añadido en muchos procesos legales es poder disponer de una buena tasación que arroje luz sobre el caso, las principales zonas de actuación de nuestra empresa  en este campo  son los peritajes inmobiliarios, hipotecarios, sociales, y tecnológicos.

Correduría de seguros

Decidir que coberturas contratar o que es necesario asegurar realmente, es una decisión difícil, pero si cuentas con el apoyo de un profesional que te guíe, puede llegar a ser incluso divertido.  Sabemos que lo más importante para nuestros clientes son los suyos, por eso nosotros nos preocupamos por ellos

Tasación inmobiliaria judicial

En ocasiones , por haber un desacuerdo sobre el valor de una propiedad inmobiliaria, se necesita una tasación, y nuestros tasadores están plenamente cualificados para intervenir en dicho trámite y realizarlo de la mejor manera.

Seguros para sentirse seguro

Lo más importante a la hora de contratar un seguro, sea para lo que sea, es la certeza de sentirse seguro en todo momento, incluido en proceso de contratación, es por esa razón que nuestros agentes no aceptan pago metálico y todo lo hacen directamente a través de la aseguradora que más se adapte a las necesidades del clientes.

Suministros

Hoy en día muchas veces la mejor forma de ganar, es ahorrar, y después de un largo y complejo  estudio hemos coincidido que el mayor gasto nuestros clientes lo tienen en suministros, pero, por qué no negociar con nuevas distribuidoras y reducir precios.

Seguros de responsabilidad civil

Los profesionales de todos los sectores deben, por nomra general contar con un seguro responsabilidad civl con el que poder afrontar ciertos imprevistos, nosotros al trabajar con mas de 120 aseguradoras , ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de ofertas

Porque estamos al lado de nuestros clientes.

El covid-2019 nos ha enseñado la importancia del trato cercano, y que muchas veces no necesitamos ni siquiera desplazarnos para poder estar al lado de nuestros clientes cuando más nos necesitan, por eso nuestra empresa ponemos nuestro empeño y nuestra tecnología en estar al lado de nuestros clientes.

…. y muchas más razones para elegirnos , cada día crecemos para nuestros clientes , porque ellos son nuestra razón de ser ….

Comparar listados

Comparar