Unión+Experiencia=Ventas

INMOBILIARIO

Somos el primer club inmobiliario pensado para personas interesadas en trabajar el sector. Tanto si tienen en mente abrir una oficina inmobiliaria o ya la tienen y quieren sacarle el máximo partido, FeroxAdv es una solución a medida para los principales problemas que ofrece el sector inmobiliario.

#

4 PASOS HACIA EL ÉXITO

Un método infalible

01

Auto gestión inmobiliaria

Creamos una plataforma + campaña de máketing, tasamos el activo, tramitamos la cédula de habitabilidad y certificado energético, y publicamos el anuncio en los principales buscadores inmobiliarios

Ver más
02

Crowdfunding inmobiliario

Introducimos tu negocio inmobiliario en la financiación participativa. Valoramos el riesgo e interpretamos la legislación para que accedas a este sistema que permite inversión de alta rentabilidad gracias a la tecnología.

Ver más
03

Método inmobiliario tradicional actualizado

Como adelanta su nombre es el método más antiguo y expandido con la diferencia de que nosotros hacemos uso de las nuevas tecnologías y técnicas de márketing de las que hacemos un uso intensivo para ayudarte a vender.

Ver más
04

Objetivo: MAS VENTAS

Nuestro método garantiza que el cliente encuentra el producto que está buscando y al vendedor le ayuda a encontrar el cliente adecuadno en tiempo record. Nuestro portafolio es prueba de nuestra efectividad.

#

TRABAJAMOS A UNA POR USTED

El mejor equipo a su servicio

  • BASE DE DATOS DE CLIENTES

    Disponemos de una base de datos de potenciales inversores inmobiliarios con los que ya hemos trabajado y les buscamos las mejores oportunidades.

    #
  • EQUIPO DE MARKETING

    Nuestro departamento de márketing crea espacios en la nube y los hace visibles a los potenciales clientes que buscan por internet.

    #
  • BASES DE DATOS DE INMUEBLES

    Tenemos acceso a las mejores bases de datos de inmuebles de toda España. Nuestro sistema nos permite encontrar exáctamente lo que buscan nuestros clientes.

    #
#
  • #

    EQUIPO DE VENTAS

    Nuestros vendedores tienen las capacidades de negociación y persuasión que se necesita en este negocio para presentar el producto de la manera adecuada.

  • #

    DESPACHO JURÍDICO

    Tenemos el respaldo jurídico de uno de los mejores despachos de abogados de Barcelona con personal especializado en diferentes áreas jurídicas.

  • #

    ACUERDOS QUE ACELERAN LOS TRÁMITES

    Nuestra experiencia nos permite conocer a las personas que ocupan los puestos adecuados para logar los objetivos. Esto nos permite ir veloces y ligeros.

Segmentos que manejamos

Los principales segmentos del sector inmobiliario que manejamos son el inmobiliario residencial, el inmobiliario comercial y el inmobiliario industrial.

  • Sector residencial.
    Nos centramos en la compra y venta de propiedades utilizadas como viviendas o para fines no profesionales.
  • Sector comercial
    Ayudamos en la transacción de bienes inmuebles utilizados con fines comerciales; los tipos comunes incluyen el espacio comercial y de oficinas. Los bienes inmuebles industriales se componen de las propiedades utilizadas para la fabricación y la producción: fábricas, plantas, etc.
Contáctanos
#

CRÉDITO BANCARIO

Financiación para proyectos inmobiliarios

#

Financiación como alternativa al modelo anterior

El sector inmobiliario siempre se ha financiado por los créditos provenientes de las entidades bancarias.

Datos de BBVA marcaban en el 60% del crédito total el concedido a la vivienda, construcción y promoción en el año 2008.

Posterior a la crisis la situación cambió y las entidades financieras fijaron criterios más estrictos.

Las compañías inmobiliarias han tenido que buscar alternativas de financiación que suponen el 27% del total cuando en el mercado francés llegan al 55%, según un informe de KPMG.

Contáctanos

Solucionamos el acceso al crédito

Dada la estrecha relación que mantiene nuestra empresa con las entidades bancarias, nos encargamos de buscar las mejores soluciones para nuestros clientes.

Actualmente más de 10 fondos privados , trabajan con nosotros , por esta razón estamos convencidos de poder conseguir los mejores resultados en el menor tiempo.

Contáctanos
#

EQUIPO + IDEAS = ÉXITO

Razones por las que debería confiar en nosotros

#

Equipo multidisciplinar con experiencia

Entendemos que los gastos de servicios externos como un despacho de abogados o un equipo de márquetin, pueden ser muy elevados, es por esa razón que en Reales Estate Club decidimos poner al servicio de cada uno de nuestros socios todos los servicios que generalmente deberían externalizar, para poder conseguir que se esfuercen en lo realmente importante generar beneficios para su empresa.

  • Abogados
  • Arquitectos
  • Expertos en Márkting
  • Programadores
Contáctanos

Aplicamos los últimos avances

Nuestros departamentos que tratan con los medios digitales están especializados en la tecnología aplicada al sector inmobiliario. Sabemos como conseguir las mejores fichas de inmuebles basadas en multimedia (Fotografía creativa, Drones4k), y conocemos el mundo de la publicidad online (Seo, Sem, SMM, MM.)

  • Drones 4k.
  • Publicidad SEM.
  • Publicidad SEO.
  • Mail Márketing.
  • Social Media.
Contáctanos
#

¡Contáctanos ahora!


Comienza a pensar en serio en ganar clientes por internet.
Tracemos un plan juntos y conquistemos tu nicho de mercado.

123-456-6789