D´Hipotecas

Hemos creado la marca D´Hipotecas .

¿Qué es D´Hipotecas ?

D´Hipotecas es un portal pensado  para agilizar el engorroso trámite de buscar financiación, dándole al usuario  todas las herramientas, además del apoyo de un equipo de profesionales .

Puede valorar su futura vivienda o pre calcular la hipoteca, porque creemos en la transparencia  ponemos en letras grandes nuestra política de privacidad .

Nuestro objetivo es un mercado mas fácil y ágil donde prime la transparencia y cada usuario pueda encontrar lo que realmente necesita sin necesidad de largos intervalos de tiempo .

D´Hipotecas, es la iniciativa de un  grupo de profesionales cuya mayor prioridad es solucionar las necesidades financieras del cliente .

Negociamos con muchas entidades bancarias y cada día buscamos nuevas alternativas para nuestros usuarios cerrando acuerdos con nuevos partener , porque perseguimos el ideal de ser una referencia de agilidad y transparencia para los que confían en nosotros, y darle razones a los que aun no han dado el paso para que se pongan en nuestras manos.

D´Hipotecas un producto para particulares y autónomos

Los clientes particulares que confían  en nosotros para financiar la compra de su nuevo hogar, disponen de un servicio ante todo familiar y profesional, donde nos ocupamos en cada paso por solventar todas y cada una de sus necesidades escuchándolos y dándoles la solución .

Ponemos a su disposición herramientas que le permiten conocer una estimación de las cuotas de su hipoteca , y valorar su futura  Vivienda mediante  la aplicación Radar.

Hemos negociado  desde el 0.80% de interés por un máximo de 35 años según el perfil , pudiendo conseguir nada mas y nada menos que hasta el 100% de la garantía .

¿Que pasa con los clientes PYME?

Nos esforzamos y conseguimos  una póliza bancaria con garantía inmobiliaria que va desde el 1,70% de intereses llegando a financiar hasta el 80% de la garantía y hasta 15 años de plazo de amortización .

Sin letra pequeña y con la mayor transparencia.

No usamos letra pequeña , queremos que nuestros contratos sean claros y fáciles de entender, nos preocupamos por el tratamiento de los datos de nuestros clementes y nunca los compartiríamos con terceros si no es estrictamente necesario para finalizar la gestión que ese nos encargue.

El año 2019 , sumamos mas de 36 clientes que encontraron financiación utilizando nuestro asesoramiento , ahora con la plataforma D´Hipotecas pensamos poder doblar  el número de familias que consiguen financiar su hogar y se suman a nuestros clientes satisfechos.

En el sector de empresas mas de 18 PYME encontraron soluciones financieras adaptadas a sus necesidades .

Nueve de cada diez clientes encuentran una solución de la mano de nuestro  equipo

D´Hipotecas, un método de proximidad

Creamos un método ágil , pensado en acercar al cliente y romper esos muros de letra pequeña que tanto cuesta entender.

D´Hipotecas , presenta un método donde el clientes interactua en cada momento y esta al tanto entendiendo cada paso y sobre todo sabiendo que no está solo porque no somos agentes sino mediadores o como dicen ahora las aseguradoras somos facilitadores .

Aunque nuestras oficinas están en en la bella ciudad condal , usamos las nuevas tecnologías para acercarnos a nuestros clientes y procuramos trasmitirle la calidez familiar.

 

¿Como colabora D´Hipotecas con las agencias Inmobiliarias ?

Para las Inmobiliarias hemos cerrado acuerdos consiguiendo descuentos en  floorfy , una poderosa herramienta de márqueting que les permite realizar tours virtuales a cada inmueble  y así agilizar el proceso de venta .

Además usando el código  FEROXADV, en  la herramienta   RADAR , propiedad del grupo Tinsa  también pueden beneficiarse de descuentos , dotando a las agencias de un valor muy objetivo del inmueble que ofrecen y así ayudando a perfilar mejor a sus clientes.

Dotamos a las inmobiliarias de herramientas legales y profesionales para que puedan aumentar sus ventas, y firmes en nuestro compromiso de transparencia , ofrecemos compensaciones de hasta el 50% de la comisión de hipotecas.

Hemos creado la figura de exclusiva de broker hipotecario , mediante esta figura cada inmobiliaria dispone de un departamento propio creado por nosotros para atender y agilizar todas sus hipotecas.

Cada inmobiliaria que se suma a nuestro proyecto lo hace con la garantía de sentirse cubierto .

 

¿Que diferencia a D´Hipotecas del resto de agencias hipotecarias?

D´Hipotecas , es pionera en el uso de nuevas tecnologías pero no rechaza las cosas buenas del mercado tradicional.

Promueve la transparencia , defiende la importancia de mantener al usuario informado en cada momento dándole las herramientas para aprender y entender el por qué de cada acción .

Junto con FeroxADV, D´Hipotecas opta por una política limpia y verde , reduciendo la contaminación y promoviendo los soportes digitales antes que el papel .

Azul que significa pureza y transparencia , verde que nos recuerda nuestro pacto con el medio ambiente y rojo , para que nunca olvidemos que el camino puede ser difícil pero debemos ser leales a nuestros principios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *